replicas de armas antiguas

Réplicas de armas antiguas

Los coleccionistas, también los museos y el público en general que les gusta ver en las réplicas de armas antiguas el transcurrir del tiempo, valoran este detalle como parte de la historia. Este tipo de armas hoy en día no cometen su función, pero sirven como objetos decorativos.

Casi originales, réplicas de armas antiguas

Si buscas una de estas piezas en las tiendas puedes hallar modelos muy llamativos que se confunden con los originales. Son una copia fiel que igualmente todo coleccionista y amante de la historia estima. Se pueden encontrar una variedad de modelos de distintas épocas.

A continuación, veamos algunas de estas armas antiguas que describen antigüedades como cañones, pistolas, y ametralladoras. Las cuales, se remontan a algunos siglos atrás y refieren el progreso que alcanzó la tecnología armamentista en el mundo.

Diferentes de armas de la antigüedad

Se trata de una réplica fabricada en Reino Unido y que recrea una pistola de dos cañones giratorios. Cada uno funciona como una pieza de artillería que requiere de pólvora para lograr accionar el disparo. Poseen ciertas variaciones de acuerdo al calibre.

Contiene características propias al diseño como su alcance, la cadencia del tiro, movilidad, el ángulo de disparo y la respectiva potencia de fuego. Esta pistola permite que los distintos tipos de cañón combinen los atributos antes descritos, pero depende del uso que se les destine.

Según los datos históricos que le suscriben fue en China donde por primera vez entró en uso. Es toda una obra de arte, de un acabado muy fino, de líneas trabajadas, y una presentación impecable. Si te apasiona coleccionarla debes llevar una de estas.

La ametralladora Gatling representa un arma de fuego con un mecanismo de tipo automático. Sirve para disparar un número cuantioso de balas alojadas en un cargador, o si no en una correa de municiones. Puede disparar incontables balas en un período de un minuto.

Fue diseñada para que se disparara con una sola mano. Es de alcance corto y se fabricó para apuntar. Entre otros modelos se encuentran la pistola neumática, que funciona con base a gas o aire comprimido. Nunca se utilizó para el ataque por su escasa velocidad de salida.

Esta reseña es solo una muestra de la variedad de réplicas de armas antiguas que se encuentran en el mercado.

¡Mira diferentes réplicas de armas antiguas!


Los precios incluyen IVA y están sujetos a disponibilidad. No está incluido el transporte.