Replicas armas segunda guerra mundial

Réplicas armas segunda guerra mundial

Pareciera un viaje al pasado cuando se desenfundan las armas y estas te llevan al recuerdo de lo que fueron aquellos años terribles. Pero ese es el efecto que se logra cuando se exhiben este tipo de réplicas armas segunda guerra mundial.

¿Cuales son las mejores réplicas armas segunda guerra mundial?

Estas réplicas que se remontan a los años 40 del siglo pasado dan cuenta de una tecnología armamentista que se diseñó en función de la guerra. Sin embargo, hoy cuentan solo para ser vistas en los museos, en las películas o sino en colecciones privadas.

Aunque ahora vuelven de la mano de reputadas marcas para exhibirse en los anaqueles de las tiendas online, desde donde se complace al gran público. Son objetos históricos, pero que no dejan de encantar a los que admiran sus acabados.

En materia de pistolas el catálogo muestra una serie de réplicas armas segunda guerra mundial interesantes. Veamos a continuación cuáles son algunas de ellas:

Armas de la segunda guerra mundial

Está fabricada en un material metálico y viene revestida con cachas de plástico. A lo que se suma un tipo de cargador que se usa de manera extraíble.

Se trata de una regia réplica de una Colt de 1911 que puso en práctica el ejército de Estados Unidos. Puede dar el amartillamiento y también el disparo, pero de manera simulada. Viene en metal y revestida con una cacha de madera. El cargador permite ser extraído.

Fue utilizada por el ejército alemán. Está fabricada en metal y su cacha es de madera, lo que le proporciona mucha sobriedad al diseño. El cargador se puede extraer.

Esta réplica es una versión de la que utilizó el ejército alemán. Ha sido fabricada en metal con cacha de madera, asimismo la funda de la culata.

La policía alemana le dio notoriedad y James Bond, el legendario agente 007, la catapultó en la fama. Se puede hallar en metal con chacha de plástico.

Un arma que distinguió al ejército británico. Fue fabricada en metal con cacha hecha en plástico y un tambor extraíble.

¡Mira accesorios de la segunda guerra mundial!

¡Mira réplicas de la segunda guerra mundial!

Los precios incluyen IVA y están sujetos a disponibilidad. No está incluido el transporte.