Escopetas de bolas

escopetas de bolas

Las escopetas son un arma clásica que se han popularizado en las películas y que hoy gozan de la preferencia de los jugadores de airsoft. Estas armas son réplicas de armamentos reales. Pero, con proyectiles que son pequeñas bolas de plástico; así operan las escopetas de bolas.

Réplicas de calidad: Escopetas de bolas

Vale aclarar que las armas que para airsoft funcionan bajo diferentes tipos de mecánica, por Gas, eléctricas, por Co2, de muelle, o manuales. Las escopetas de bolas, como hemos anunciado, son réplicas de armas reales, pero con un acabado que busca imitar a la perfección un arma real.

Cuando se menciona una escopeta de característica semiautomática y del tipo manual, los fabricantes exponen que se trata de un arma moderna que posee un único cañón. Unen su función en dos armas que se complementan unas a otra.

El usuario en todo caso elige si dispara con la opción semiautomática o sino con una corredera. Esta última es una escopeta que en los últimos años ha alcanzado buena popularidad. Los cuerpos policiales y militares suelen elegirla. Asimismo, los jugadores tienen preferencia por ellas.

Otro modelo del tipo corredera, y de la que se dice sea la más conocida en el mundo, es la escopeta conocida como de bombeo, de trombón o si no le señalan como Pump Action. Posee un rol estelar en las películas estadounidenses, por lo que mantiene un favoritismo en la escogencia.

Bolas para escopetas

Cuando se trata de jugar al airsoft se usan bolas que representan lo que denominan proyectiles esféricos. Estos vienen elaborados en material PVC o PLGA, o sino en textura biodegradable. Hay para escoger, depende del modelo y del arma; cada jugador tiene sus preferencias.

Por ejemplo, los proyectiles que más pesan, con un espesor que oscila entre los 0,30 y 0,48 gramos, son los de muy largo alcance; lo ponen en práctica los francotiradores. Ellos pueden hacer uso de escopetas muy bien calibradas para este fin.

Estas bolas por su peso al ser disparadas impiden que el viento desvíe su curso y su precisión. Por supuesto, la escopeta tiene que garantizarles una potencia de salida. Las bolas para el juego airsoft se pueden encontrar en el mercado en presentaciones de 500 y hasta de 25 mil unidades.