Replicas de armas del oeste

Réplicas de armas del oeste

La nostalgia por el pasado renace en estas réplicas de armas del oeste, toda una leyenda de la realidad histórica. Pero, que ganó mayor espacio en la ficción televisiva y cinematográfica. No obstante, es evocada en este regreso a la realidad con una colección riquísima de la época.

Las mejores réplicas de armas del oeste

La pose es clásica, cuando en medio de la calle se llevaba a cabo un tenaz duelo entre malos y buenos. De esta forma prosperó la industria cultural a lo largo de muchos años. Y para eso se necesitaron como todavía se demanda, de toda una variedad de réplicas de armas.

Entonces cuando se quiere dar con las réplicas de armas del oeste es preciso buscarlas en la web. En las tiendas online que mantienen esta línea activa es posible encontrar el producto que tanto has estado investigando para poner en escena tu fantasía. Si eso es lo que propones.

Ahora, si solo eres un coleccionista que quiere atrapar el pasado, también hay todo un catálogo que vale la pena mirar. En esta área no escapan pistolas y revólver, y las diferentes manufacturas que la definen hoy en forma de réplica. Pero veamos algunas armas de aquel tiempo:

Armas del oeste

La popularizó la Caballería, que pertenecía a la Unión y también a la Confederación, como una versión carabina. Data de 1859 en Estados Unidos. Tiene un acabado de madera y metal.

Es un arma calibre 44-40 con cuerpo de madera y mecanismos en metal. De un color oro y plata en tonos apagados y viejos.

Es una réplica en madera con dos cañones, gatillos y percutores que entran en acción de forma individual.

Trae dos cañones y dos gatillos. Los martillos se ejecutan al accionar los gatillos. Su cuerpo es en metal fundido madera.

Data de 1850 en Estados Unidos. Ha sido fabricada en fundición de metales y madera.

Refiere que fue el tipo de arma que utilizó el general Washington. En fundición de metal, posee un color plateado trabajado para dar una apariencia de envejecimiento. La cacha, así como el resto del cuerpo trae incrustaciones de madera.

Y esta es pues, parte del muestrario de réplicas de armas del oeste del que puedes hacer uso si buscas en la web y en sus respectivas tiendas online.

¡Mira accesorios de armas del oeste!

¡Mira diferentes armas del oeste!

Los precios incluyen IVA y están sujetos a disponibilidad. No está incluido el transporte.